logo bilbao menu buscador

Asador Arraiz

Calle Monte Arraiz, 116 - 48002 · Arraiz
C.Reservas 94 654 21 52    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Coronando el monte Arraiz, en el barrio bilbaíno de Rekalde, se construye uno de los caseríos más emblemáticos de Bizkaia en el año 1850. Un caserío rustico erigido en mitad de una de las zonas naturales más privilegiadas de provincia.

En mayo de 1997 de la mano de Familia Vaz y escogiendo dicho caserío como escenario perfecto y disfrutar del Asador Arraiz. En su loca podréis degustar buen marisco, carnes y pescados a la brasa, como especialidades de la casa, así como elegir entre su gran variedad de platos de la carta.

Calidad de los productos frescos y caseros, profesionalidad del equipo y hacer que sus clientes se sientan como en casa. Dotado de un amplio parking, su espectacular terraza esta totalmente climatizada, dándonos la entrada a la cafetería donde nos mostrarán en cuál de sus comedores podremos disfrutar con las delicias de la cocina tradicional vasca. Si venís con peques disponemos de un parque infantil público junto al restaurante, para que ellos también disfruten.

Especialidades Productos seleccionados, frescos y caseros son prueba de la calidad de sus platos. Están orgullosos de todos platos, por cómo seleccionan los productos, cómo los elaboran y cómo los presentan. Pero si deben recomendar alguno de ellos, sin ninguna duda su selección de marisco, el cual podrá elegir de su vivero, y cómo no el txuletón de buey gallego asado a la brasa, para dar así el máximo de su sabor.
Cocina

Vasca
Tradicional
Características

Amigos
Familiares
Ubicación
Calle Monte Arraiz, 116 - 48002